Hello world!

Antes del fin del mundo…

Solo quiero que sepan que este es mi primer post,  asi que haremos lo que se pueda

seremos dos los contribuyentes, yo soy el hongo alusinojeno y el otro es un champiñon jaja asi que nos veremos luego ok

bye

DSC05453

~ por Psilocybe en mayo 17, 2009.

7 comentarios to “Hello world!”

  1. que onda hijo ya ponte a hacer algo de provecho jajajaj

  2. QUE PEX ESE MI HIJO EL mas CHAVO !!!! CHALE POR QUE EMPEZAR CON ESA FOTO MIJO QUE NO HAS APRENDIDO NADA.

    BUENO PUES SOLO ESPERO QUE ESTA MADRE TRAIGA MUJERES PARA SALIR A ECHAR DESMADRE UN RATO KAMARA PUES

    SE DESPIDE DE USTEDES SU AMIGO SU HERMANO PERO TAMBIEN SU DIOS PANCHO !!!!!

    • Ese es mi chavo simpre pensando en el futuro jaja
      ps va gracias por comentar
      y pues de aqui comera usted, y aprendera

  3. aaaaaaaaaaaaaay!!!! que sexy te ves, no quieres que te haga el amor con mi hongo alucinogeno

  4. K ONDA PINCHE CARLOS TODA PIRUJA EN TUS FOTOS JAJAJAJA YO SABIA DESDE LA VOCA KE TIRABAS PARA EL MONTE CON RAZON DECIA PORK ME AGARRA LA REATA PS YA VEO JAJAJ PUES SOLO KIERO DECIRTE KE TE ODIO ME CAES MAL NO TRE SOPORTO ERES PENDEJO AMMM EBRIO Y TE TOMAS UNAS FOTOS KE BUENO JAJAJA CUIDATE APESAR DE TODO EL VOMITO KE ME DA AL VERTE ME CAES CHIDO NADAMAS NO MUY MAMADA O CARNAL PORK YA NO PITUFAS EN ESE AMBIENTE JOJOJOJ BYE BYE CUIDATE SALU2 Y RECUERDA ESCOM ES LA COPIA BARATA DE CPP NTC ERES CHIDO COMPA BUENOS DESMADRES LOS DE LA VOCA CHOKES FUGAS PEDAS COPIADERO EN EXAMENES ESO JAMAS SE OLVIDARA BYE BYE A Y ESTAS INVITADO AL BAUTIZO DE MI BABY JOJO

  5. NONONO… pseudo psilocybe… ta bien , rifense, a ver si aprendo algo nuevo… y pues luego una promo de mi foro-estación de radio no??? xD Saludos

Responder

 
