Compañerismo… ó interes ¿?

Antes del Fin del Mundo…

Hablaremos sobre el compañerismo “bloggero” , esto me trae a la mente una frase que dice “No somos machos, pero somos muchos”, desconcertante la frase no¿?,  pero ya que recorde esa frase, les dire de donde salio, es un blog de un buen amigo mio, el cual esta dedicado a la burla, la critica social y muchas ideas locas como nunca las habias pensado …

Pantallazo

La direccion del blog es la siguiente: http://machoscabrios.wordpress.com/ , No se arrepentiran es un buen lugar donde pasar el rato, comentando y enterandose de chismes que no ma…

Bueno en realidad todo lo anterior es mentira, solo estoy tratando de robarme a la mente de ese blog pero no se deja, jajaja
Aun asi no dejen de vistarlo.

Con esta afirmacion me retiro por que tengo que apachurrar los frijoles, Si!!!! frijoles por eso firmen mucho mi blog para que ya pueda comer mejor…. bye

~ por Psilocybe en junio 12, 2009.

6 comentarios to “Compañerismo… ó interes ¿?”

  1. hooo yo estoy deakuerdo
    No somos machos, pero somos muchos
    aaaaaaaa ke frase tan genial
    tiene tanta razon el hombre
    es un ser egoista y doble kara
    solo se espresa kritikando a los demas
    pero en fin este tema es interesante

    • YO CREO QUE ESA FRASE ES EXACTA EQUIVAALE
      PARA TODOS POR IGUAL SEAN HOMBRES O NO
      MUY HOMBRES MUJERES O NO MUY POCAS MUJERES
      TODOS ES IGUAL PARA TODOS POR FAVOR
      DONDE ESTA LA IGUALDAD DE GENERO
      NO QUERIAN ESO UN MUNDO CON IGUALDAD DE
      GENERO ENTONCES CUIDENLO Y NO UTILIZEN
      EL MACHISMO EN CONTRA DE NOSOTROS
      PERO MUY BUENO EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

  2. ESTARIA MEJOR DECIR SOMOS EBRIOS Y SOMOS MUCHOS JAJAJA !!!! Y COMO SE DE TAL FORMA TODOS SON POQUITEROS PROCIMAMENTE LES ABRIRE SUS MENTES Y HARA QUE SU PUTRIDA VIDA VALGA LA PENA DIRAN ANO MAMES POR ESE BLOG VALE LA PENA VIVIR Y NO HAGAN CASO A ESTOS POQUITEROS QUE SE CREEN MUCHO JAJAJAJA NO ES CIERTO SON CAGADOS PERO PUES ULTIMADAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PEDO Y EMPUTADO ASI QUE YA TERMINO CON ESTO ANTES DE QUE TERMINE DANDOLE UN PUTAZO A MI LAP SUERTE CON LO QUE HAGAN Y ESPERO QUE TENGAN BUENAS IDEAS EN EL FUTURO POBRES POQUITERO JAJAJAJAJAJ SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  3. Luis me obligo a firmar, sin comentarios!!!

  4. Huevos a todos ustedes que quieren que visite su bloj o blog me vale como se escribe, tan solo les quiero decir que ia no me voy a meter no quiero que ganen dinero jajaja

  5. jajaja no es una frase… es un grupo http://www.myspace.com/nsmpsm

Responder

 
