Tipos de usuario del messenger….

Antes del fin del mundo...

messenger-estados

Hablaremos  de  los tipos de usuario del messenger que navengando x la red me encontre  (lo acepto me piratee una parte, xq me parecio gracioso) Messenger…este sistema taaaaan utilizado a nivel mundial, a excepcion de cuba, Irán y Corea del Norte que desde hace poco tiempo dejaron de contar con este servicio,  esto debido a que Microsoft tomó esta medida para los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial (ke pok no??) pro bueno, esa es otra historia de la que ade+ ya deben estar enterados… Ahora regresemos al tema original aki les dejo los tipos de usuario de messenger  haber con cual se identifican, ta divertida…

El Emocionado: Cambia su Nick cada que se le ocurre una nueva variación de su nombre.

El ametralladora: Apenas inicias sesión y ya esta la ventana abierta con este usuario enviándote mensaje tras mensaje como si fuera la última vez que hablara contigo.

El bilingüe: Siente que es mucho mejor y se siente más importante al poner en su Nick alguna frase en ingles.

El pescador: No está en casa pero deja su Messenger abierto, regresa y va ansioso a la computadora para ver si alguien le envió un mensaje.

La celebridad: Cree que el mundo gira alrededor de el, se cree popular y hace que todos se enteren que esta haciendo a cualquier hora escribiendo en su Nick cosas como: “fui al baño”, “comiendo pollito”, “de compras”.

El locutor: Todo el día esta escuchando música y en su Nick podemos ver que canción esta escuchando cada 3 minutos.

El emoticono: Tiene un trauma con los emoticonos y guarda absolutamente todos, tanto que cuando te quieres comunicar con el tienes que esperar a que se cargue cada icono ya que en una sola frase te envió 5 emoticonos y 3 letras.

El loser:
Se conecta la chava que le gusta y empieza a conectarse y desconectarse para ver si la chava le habla por que el no se atreve.

El ansioso: Te envía un “hola”, 2 segundos después, “responde!”, un milisegundo después te envía un zumbido.

El Psicodélico: Tiene su Nick lleno de colores al igual que su nota porque usa Messenger Plus y no se da cuenta que si alguien no tiene el software solamente ve letras y símbolos raros sin ningún sentido.

El burócrata: Aquel que se tarda mucho en contestar para hacer creer a los demás que tiene cosas mucho mas importantes o que es muy popular y muchas personas quieren hablar con el al mismo tiempo.

El Doc: Se conecta y lo primero que te pregunta es tu estado de salud. “¿Como estas?”, “¿Que te pasa?”, “¿Tienes algo?”.

El Fantasma: Uno de los más comunes, esta en el Messenger pero la mayor parte del tiempo como “No Conectado” esperando a que llega una persona de suma importancia y entonces el hablarle.

¿Cuál eres tu?….

Anuncios

~ por russula en junio 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: