SugraSync la Competencia de dropbox

Antes del fin del mundo…

sugarSync

Quiero contarles sobre este servicio de almacenamiento en internet que te regala 2 GB, es parecido a dropbox con ciertas ventajas y desventajas.

Para empezar una  ventaja es que aparte de la carpeta de sincronización con internet que crea en tu computadora(gracias al programa que se descarga de la pagina) puedes elegir otro folder de tu computadora para ser sincronizado con internet, lo cual es una seria ventaja sobre dropbox, que solo sincroniza la carpeta  predeterminada.

otra ventaja es que hasta el 31 de agosto  si te registras bajo invitación de alguien se te dan 500 Mb extras y claro al que te invito le  recompensan con 500MB, extras por si les interesa este es mi link de invitación Invitación solo recuerden que es hasta el 31 de agosto de 2009 así que apurense si no se quedan sin regalo.

Ahora una desventaja asta donde e visto es que a diferencia de  dropbox no puedes obtener un link directo de un archivo a compartir con cualquiera sino que para que compartas algo debe ser con un usuario registrado del servicio. lo cual me parece poco practico si necesitas darle esa información a alguien que no utiliza sugarsync

Otra desventaja pero solo para algunos es el echo de que tienen no tiene una versión del programa para linux solo existen para Mac windows e incluso para el iPhone blackberry y android.

En mi opinión este es un buen servicio Como muchos otros que ya existen en internet, que si deciden probarlo pues antes del 31 de agosto pueden conseguir de inicio 500Mb extras  con la posibilidad de aumentarlo si invitan mas gente.

esto es todo lo que tengo que decir espero les sirva de algo.

Anuncios

~ por Agaricus en agosto 25, 2009.

Una respuesta to “SugraSync la Competencia de dropbox”

  1. […] para subir archivos a internet mas simple que e encontrado no es tan completa como Dropbox o SugarSync  pero tiene una facilidad enorme de uso la imagen que acompaña la entrada les muestra la pagina […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: